31 de mayo de 2012

DEPORTIVA EN APELLANIZ

Para librarnos del sol elegimos una escuela donde las hayas nos daran una tregua de sol que no calor...
Los protas: El patas, entrenadora pokemon, fanatic black, novata risitas y la nervios. Luego se nos sumaria el pipa parlante.
Primera conejada en la frente: me pongo a calentar por un 6a, pero según voy trepando más y más lo voy flipando en estereo. Pero??? este 6a no me suena de nada, y si fuese la rubia que con su memoria pez, le daría igual repetir la via 700 veces que siempre le pareceria diferente, yo las memorizo de pe a pa, y.... jodooo me he metido en "Zapato Veloz" 6c+, vamos igualico...

Preto y preto, supero la regleta candente para ir al bidedo de la muerte, subo pies y la chapa se va quedando abajo, le tiro al siguiente bidedo pero me quedo totalmente estirada y me cago como un mirlo!!! Ni guerrero de la roca, ni na.... tengo que subir pies si quiero alcanzar el romo, pero mi cabeza se peta de pensamiento negativos y.... VUELOOOO, bueno... mini vuelo...
Mientras la encadenadora novata va progesando por su tercera o cuarta apertura de primera. Ya conoce mas escuelas que gente que lleva escalando años, y es que la entrenadora pokemon la mete mas presión que una olla express.
La entrenadora pokemon se pone como reto encadenar "Zapato Veloz" y al tercer pege, lo consigue.

Para resarcirme de la conejada, el negro me asegura en un "supuesto 6b", jallll... nos entra la risa a los dos con el paso de placa que tiene la via, que para variar y a vista supero metiendo una bici que ni corriendo el giro... para darnos cuenta que es un pie mano y levita con las orejas para coger una rugosidad...
Nos mola esta via trollones:

1 comentario:

  1. Progresar adecuadamente, oeoe! y con la ayuda de la montacargas se sube de lujo!
    La novata risitas.

    ResponderEliminar