3 de mayo de 2012

CONCENTRACION GAME ARTIFO 2012

Este puente de Mayo nos hemos desplazado hasta Lleida al GAME de Artifo dirigido por Santi Llop y Pelut. Junto con los jovenes del Proyecto de Tecnificación Nacional entre los que se encontraba nuestra rival de rallies, la catalana "Juana" , nos topamos con caras conocidas del año pasado como ("Jon") y blogeros internauticos como Iñaki (El Abuelo).
La idea inicial fué terminar la via comenzada por Ido y Siete "Mi primer Amor" A2/6a, asi que con nuestros clavitos, friends y toda la ferralla inimaginable nos pusimos manos a la obra en una de las vías más estéticas de todo el Pilar del Segre. Se trata de una fisura totalmente diagonal a izquierdas y desplomada, asi que aunque la lluvia hiciese acto de presencia, estaríamos al resguardo del agua.

(Foto prestada por un compi del GAME)
Comienza la rubi el 1º largo para lo que refuerza la reu consistente en dos buriles separados casi un metro el uno del otro. Panza desplomada y para arriba. En menos de lo que canta un gallo se planta en la "R".
Es mi turno, y el largo pinta precioso. Mi primer reto: llegar a una sabina lazada con un cordino para lo que tendré que superar unos pasos de A2 que resuelvo con un alien y un par de clavos. El primer agujero para emplazar el clavo tenía una falca de madera... pues al pegarle el primer envite con el martillo al clavo, la falca me escupió al ojo unas gotillas de agua, estaba totalmente calado todooooo,  jallll que morbo...Bingo!!!! llego al cordino y sigo y sigo por la diagonal que por cierto Ekaitz Maiz a liberado en libre cotandola de 7a, con la rutina fifi, pedal, daisy... para llegar al último paso a reunión donde se me encoje el corazón!!!! El paso consiste en fiarse (rezando todos los credos) de un cordino falcado en un agujero que tiene tanta humedad que le han salido hasta flores... y estirarse a muerte a la R. Como una es un tapón melenero.... pues tuve que resolver medio en libre, medio levitando...

                            (Fatima en la reunión y Fani dandole al 2º largo de "Mi primer amor")
Nada más llegar le pido a la rubi que me mande via Express el petate y la guindola (asiento) ya que la reu es totalmente volada y super incomoda.
El 3º largo es impresionante!!! la fisura se abre para convertirse en medio diedro abierto y hay que currarselo a tope. Pero que es esto para la chica sin fin??? Pues na... ya que avanza como rayo Mckuin utilizando y reutilizando el Camalot del 4. La reu le espera con una lata donde hay una cajita para poner tu nombre a modo buzón de cima.
Ultimo largo cortito para acabar que resuelvo con un fisu y camalot del 4, sabina y en libre hasta la reu, que monto en un árbol bien gordote.
Han sido unas 5 horas de adrenalina y divertimento. Cuando vamos bajando la gente sigue en la pared y como no!!! la chica sin fin me propone hacer la Amatista. Pero tu estas loca txurriiiii???? De aqui a la furgo que es el primer día... si es que... es lo que tiene tener una cordada tan fuerte.


1 comentario:

  1. Ey ey ey, habéis dejado la crónica a medias!!!! y la Irene, qué???
    Un abrazo!

    ResponderEliminar