Más que un regalo, ha sido un lujo compartir esta escalada con Larra, Maria y Neka, y por supuesto mi compi de cordada, la Rubi.
Hacía mucho tiempo que no sentía esta sensación de disfrute escalando en roca, sin presión, sin tensiones... pretando y escalando, sólo pensar en escalar... una verdadera gozada pal cutis.
Cuando los txikos del "Panel" compis de Maria pensaron que !que pasada! 5 neskas escalando en la vía "el regalo", no era porque nos juntabamos 5 tias, si no que la pasada era que ibamos a escalar con 31ºC!!!!, y es que hay que tener un par de ovarios para aproximarnos 40 minutos infernales de calor con un oHHhde sobaque que espantaba a todo el resto de humanos. Al final y dadas las horas a las que entramos en la vía dos cordadas se nos hizo de noche, pero.... que nos quiten lo bailao.
(Maria-la rubia alta, en el L1 (6b))
La vía se encuentra perfectamente equipada, cuando no hay bolts, te encuentras algún puente de roca con su cordino correspondiente, por lo que con un juego de fisus sería suficiente, yo que fui la única que meti algo, utilicé sólo un fisu en el último largo y soy de las que meto a muerte o destrucción.
(Idoia en la travesía del L3)
(Larra en la placa de 6b, L4)
(preta preta que te saldrá mocetaaaaa)
Por cierto el último largo de 6a, es guapo-guapo, sobretodo el paso de desplomillo saliendo al espolón, con cantos como televisiones...
(Neka en pleno pasito de desplome, y la menda detrás sin perderle ojo)
Y para acabar la jornada que mejor celebración que un buen abrazote, unas cerves y conguitos que salieron por arte de magia de la furgo de Maria.
Y... pues na... que QUIERO MÁSSSSSSS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario