15 de abril de 2015

FISUREANDO EN LA PEDRIZA

La adherencia no es mi fuerte, vamos que me pones una placa y no se que coño hago con mi cuerpo que se desorganiza de tal manera que llega un punto que me bloquea la mente.
Asi que puestas a ir a la Pedriza y dejar la adherencia de lado, nos metemos de lleno en las FISURAS, esas lindas líneas que nos dejan mella en la piel
A pesar de guantes acabé reventandandome la piel de brazos y tobillos....
La técnica de fisurear es jarta txunga...
Y cuando te pones a empotrar, resulta que es en bavaresa...
y cuando apretas como una mala burra en bavaresa resulta que había que empotrar...
En la pedriza es increíble, salen fisuras por todas las partes
Por salir , salen hasta animales...
Y con los brazos tullidos, moratones varios pero con una sonrisa de lado a lado, vivaqueamos en este lugar tan emblemático.
y seguimos a la mañana siguiente buscando y buscando nuevas fisuras, que a veces el sector no es tan fácil de encontrar. Pero... dimos con "La Pitufisura". Preciosa y la más sencilla que escalamos. Se queda corta.
Para todo este completo de fisuras, llevamos lo que viene siendo un buen surtido de "amigos"
Porque tan pronto te toca meter un Totem...
como tienes que meter uno de los grandes C5 ...
Lo que nos ha quedado claro es que nos queda mucho por aprender... y que la Fisuraterapia nos ha enganchado a tope aunque en ello nos vaya la piel.

3 comentarios:

  1. Pues a algunos nos pasa con las fisuras como a ti con las placas: que ni sabemos cómo empezar. Pero debe ser por falta de práctica, y eso se soluciona con unas buenas maestras.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Si es que no se acaba de aprender nunca, vosotras me enseñáis de fisuras y yo os llevo a placa que se me da mejor, y entre todos algo haremos un híbrido aunque sea. Guantes tengo y habrá que estrenarlos algún día.
    Muasss

    ResponderEliminar
  3. En esto de la escalada es un no acabar... descubres tapias increíbles, viajas y encuentras compañer@s de excepción, qué más se puede pedir???
    Tendremos que poner remedio a ese estreno de guantes no 100++ y a ver si otros me enseñan a manejarme en esas placas inmundas. Muxus

    ResponderEliminar