30 de septiembre de 2013

KAIO-KUME-OGOÑO

VIA KAIO-KUME 110m.(V+,V+,V+)- OGOÑO
Algo se está tejiendo en Ogoño y no es esta tela de araña... que por cierto que cantidad de arañas gigantes en la aproximación, ¿será verdad lo que comentaba Iñaki, que a lo largo de nuestra vida toca una media de comernos un par de estos aracnidos??
Kaio kume se encuentra justo a la dcha. del super desplome de la Josu Gartzia y aún siendo una vía con tres unicos largos, no hay que bajar la guardia en ninguno de ellos, siendo a mi parecer el tercero el más guapo de todos ¿será por la bavaresa que tiene en su zona central?.
 

2 comentarios:

  1. Pues las que me toquen a mi espero que sean mas pequeñas que la de la foto...
    Negro

    ResponderEliminar
  2. Que vía tan buena. Me gusto mas que la primera vez, y eso que la primera vez ya me encanto.

    ResponderEliminar