6 de junio de 2011

FLIPARAX (4c/6a/6a/6a+)

Avanzamos contra la meteo y nos resistimos a la tormenta electrica que tanto y tanto se repite en periodicos y predicciones metereológicas. Otra visita a Aiztondo para llevarnos entre nuestros haberes, "Fliparax" con tres largos con cacharritos y un último de 6a+ donde no dudé ni un momento en parabolarme todo el largo. Tenía ganas de encadenarlo, ya que hacia 10 años el paso de bidedo cruzado me había hecho parar, asi que otro reto superado. Tricam o Pata de cabra emplazada en agujero, el Santi y Pelut se tienen que sentir orgullosos de ver este tipo de cosas en paredes tras la concentración de la GAME en Jaen. La Rubi también se cascó una falca de fisurero con tricam, que cuando llegué al emplazamiento se me pusieron los pelos como escarpias!!! Una cosa es emplazar estos cacharritos para que queden bonitos y otra es fiarte de ellos cuando lo siguiente que tienes es una placa-placa, donde un patinazo supone una buena recepción del cacharrito en cuestión. Através de esta entrada y fotos esperamos que te hayan servido (Santi) como respuesta al cuestionario que analiza los resultados de las concentraciones y cursos impartidos por la GAME, referentes a "Escalada Artificial".



Seguiremos practicando, poniendo en práctica conocimientos, y como no!!!! pasando MIEDO.


2 comentarios:

  1. ...mientras tengamos ilusión que tiemblen las paredes...

    ResponderEliminar
  2. No hay que restringir el uso de recursos al "artifo". También en libre se puede minimizar el uso de expansiones. Cuantos menos "piercing" le hagamos a la roca, más agradecida nos estará :)

    SÍ!!!!, definitivamente estoy muy orgulloso de vuestra actividad y doy por muy bien empleado todo el tiempo dedicado a vosotras!!

    Eskerrik asko!!!

    ResponderEliminar