Terrazas sembradas por árboles florecientes en rosa y blanco, roca por doquier a ambos lados de la carretera, temibles vias como Demencia Senil, aroma a pueblo poblado por escaladores "Margalef", horas de txarleta en el largo viaje, recuerdos de nuestras visitas anteriores a esta escuela, risas y miradas llenas de complicidad, canciones cantadas a pleno pulmón.... y para remate: anocheceres perfectos acompañados de la luna más grande jamas vista. Allí estabamos de nuevo preparadas para darlo todo, para saborear las dulces mieles, para compartir cada momento, .............para el reencuentro.
Siempre es un placer escalar contigo, ver como mueves esos piececitos por los pequeños y micro salientes de esta técnica escuela, como sonries una vez completado el reto, como vuelves a sonreir cuando todo sale a la primera y nos decotas los grados a los demás, serás capu... y lo más cuando después de pegarte un mega saque, dices que la sensación es mucho mayor que el haber encadenado !!!, mientras mis enquencles piernas siguen temblando tras el susto. ..............malko haiei esker, orain itsasoa gara, eta beti izango gara.
aske naiz isilpean
ResponderEliminarirria begietan
ilusio lainoetan itsututa
amildegi hertzean
barearen ostean
ekaitza dator bero
aurrez aurre ikustean
barne suak itotzen nau berriro
zalantzak beldurtzen nau
beldurrak babesten nau
zu nun zauden pentsatzeak
saminduta gorrotoz betetzen nau
zenbat negar eta zenbat min
ta zenbat gau lo ein barik
zenbat musu eman gabe
(ta zenbat hitz esan gabe)
zenbat malko... maite zaitudalako
zu gabe... nun zaude
zorionak y a por más encadenes
ResponderEliminar¡¡Zorionak betiko!! , guapísimas .
ResponderEliminarZORION ON ONAK NESKAK!!! ZE A TOPE EZTA??? IKUSTEN DA BAI... SEGI HORRELA, EA LAISTER IKUSTEN GAREN BITARTEAN EGURRA!!!
ResponderEliminar