17 de enero de 2011

SOPEIRA PARAISO PLAKERO

FINDE 15/16 ENERO:
-ESPERO DE LOS ELFOS (V+) 3º largo limpio a equipar
-SACAMOLLAS (V)
- CALÇOTETS (6c) V+ oblig.????



Final plaquero del 1º largo de 6b "Calçotets" y en la 2ª foto el comienzo de ese mismo 6b (fisura diagonal).

ROCAINA POR LAS VENAS:



Intento hacer una crónica de este finde y la verdad es que no me dan las manos ni para teclear, asi que qué mejor resumen que los primeros mensajes entre la titana y yo del lunes a primera hora para no olvidar este tremendo finde en Sopeira. Un fin de semana en el balneario de Ainsa propiedad de nuestra amiga Siete con la tximenea a tope, cena rica y vinitos estupendos, una roca muy pero que muy especial, entre un parecido al Mosaico de San Bartolo y la calidad de Vilonava a la par de sus alejes... y sobretodo un finde entre amigos, casi puedo decir y afirmar parte de la familia...



Siete en el 2º largo de "Esperó de los Elfos" en la Presa de Escales.

-Ana: No te voy a explicar que punto de mi cutis no esta dolorido, la vuelta fue dura, dura... 90% del camino con niebla infernal, Ido se metió 4 nodotiles y roque total, yo ya no veía las rayas de la carretera, paramos más de cuatro veces... cuando faltaban 37 km. paré el coche y cogió Ido.. como teletransportada casi desperté en la cama agotada, exhausta, sin duchar, ni comer, ni merendar, ni cenar... necesitaba REGENERAR... Finde IM-PRESIONANTE.. NO HAY PALABRAS, ahora sentada todo se ve de diferente color, recuerdos, sufrimiento en la vía, juramentos por mi parte.. respiraciones entrecortadas, subidones adrenalíticos... esto es lo que necesitamos experimentar para poder seguir viviendo y sobretodo VIVIR DE ESTA MANERA, porque nos gusta!!! seguiremos haciendo lo mismo cuantas veces sea necesario. Muxus y a regenerar...



- Titana: Doloridos días por la mañana!!!
No me digas ná, que yo casi no puedo ni con las teclas del ordenador!!!, ke me duelen las yemikas de los dedos casi tanto como los pinreles...

Estoy deacuerdo contigo, ha sido mucho más que perfecto, te duele todo pero no puedes evitar tener una sonrisa...

Bueno, cuando llegamos al coche teníamos llamada perdida de unos amigos que resultaba que estaban haciendo una vía al ladito nuestro, y que fliparon viendo que se nos hacía de noche y que no bajabamos. Nos reconocieron por los gritos...jajajajajaja: "Marian, ke pasada de largo".. "Diego!! estoy flipando en colores"..."aqui he metido el friend amarillo!!!!". Así que nos esperaron primero en el parking, luego en el bar y ya apuntito de llamar al rescate!!! imagina!!! que pensaron que tendríamos que vivaquear en la pared!!! Y nosotras descojonadas de la risa con la acupuntura a oscuras por el mundo!!. Intentaremos regenerar al máximo, ke buena falta nos hace!! Muxus plakeros.

7 comentarios:

  1. La verdad es que estoy de acuerdo con vosotras con lo de todito el cuerpo dolorido y con una sonrisa en la cara. Es como estoy ahora mismo escribiendo esto...
    Finde especial, gente genial y todo todo un lujo. Ojala todo el mundo pudiera tener la suerte de sentir todo esto que sentimos cada uno de nosotros cinco hoy en nuestros adentros.
    Un Muxu mu grandismo para esas Rockainomanas y ese Gran Titan.
    IDO.

    ResponderEliminar
  2. Y que decir de la acupuntura gratis que nos brindo el ultimo tramo de nuestra aventura hasta el coche!No nos privamos de nada!A todo le sacamos partido y ese regustillo de saborear la vida a tope lo llevamos sellado a fuego.

    Ala pues,que os quiero un montón!!

    Siete

    ResponderEliminar
  3. Ya te digo!!! esos pintxos nocturnos nos estaban esperando para el masaje final, menos mal que cuando caiste de cabeza no fue encima de ellos, sino hubieras rematao la jornada,ja,ja.. Volveremos que hay mucho tajo por esos lares, ya he fichado una vía con 7a+ de 55m y 24 parabolts, claro este largo para la rubi pk a mi la plaka me mata!!!

    ResponderEliminar
  4. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡
    JAJAJAJAJAJA¡¡ QUE MAKINAS SOIS¡¡¡
    BAJANDO DE NOCHE... NOSOTROS DE DÍA COMO LOS MARIKITAS..jajajajaja¡¡
    JODO¡ PUES SI QUE NOS PRECUPAMOS....SI... YO YA ESTABA LLAMANDO A LOS BOMBEROS Y LA TV...jaajajaja:)

    MARIAN ES UNA PEASO MAKINON¡¡ YO DE MAYOR QUIERO SER COMO ELLA....:)
    HALAAA PUES¡¡ como diría Diego y su acento¡¡¡ Jajajajaja¡
    LA PRÓXIMA QUE NOS VEAMOS A PIE DE VÍA O EN LAS CERVIS¡¡
    Y VIVA SOPEIRA¡¡ Y SU ROCAAAAAA¡¡¡
    BESOTESSSSSS Y A SEGUIR CON LOS DESPEINES glupps¡¡

    ResponderEliminar
  5. Rocainomanas del mundo!!
    Ya se anuniaba un 2011 muy "pretador".
    Gran descubrimiento Sopeira. Y grandes encuentros en las paredes!
    Gracias por vuestros comentarios!! tengo el ego por las nubes!!
    Besos a las neskas y bienvenida Asun al mundo maño!!.
    7 contigo al fin del mundo.
    Marian.

    ResponderEliminar
  6. ...un 2011 muy pretaor???...
    maremia... ke titanawerssssssssss kestáis hechas!!!
    muxus mil para todas!!!

    ResponderEliminar
  7. Pilar!!!! Que no haces más que apretar en la roca tia...a ver si nos cuentas algun paraiso vertical pero recomendado, que para tapias engañosas ya nos metemos nosotras,ja,ja... muxus.

    ResponderEliminar