TANTO GATO PARA LUEGO TENER MIEDO AL VUELO....
Todo un éxito desde el punto de vista de la organización, y es que aunque el encuentro fué bastante mixto, nuestras neskas pudieron disfrutar del buen tiempo y de la exquisita roca de esta escuela, encadenando y como no!!! VOLANDO... y menudos vuelos.... una de las participantes voló con tan mala suerte de voltear en el último tramo con coscorrón, txintxón para casa, nada que con buenos hielos no se quitase despues de descartar males mayores.
En definitiva, escuela bastante exigente técnicamente hablando ya que a la largura de las vías(33 y 36 metros), le debemos sumar que el 85% de los movimientos eran de placa.
Primer día en el sector "El Molino" donde escalamos encadenando casi todas a vista, claro luego vino paco con las rebajas ya que los asiduos nos contaron que ese era el sector iniciación caracterizado por paredes con carboncillos color crema adheridos a la pared desde el tamaño de un garbanzo al tamaño de un folio. Casi todos se agarraban en extensión pero a veces eran tan pequeños que parecía que le agarrabas a alguien de la nariz. Pasamos al sector "La Iglesia" y sector "Cornisa" donde las cosas cambiaban radicalmente dejando paso a pasos de placa combinados con los típicos carboncillos y planos. Secciones donde los movimientos de pies son obligatorios y reto para aquellos que unicamente tiran de brazos.
Para acabar, ambiente agradable donde el que mejor se lo pasó sin duda fue Iraitz(peke de 5 añitos) que trasteó entre piedras, arena y perchas que él convirtió en útiles cañas de pescar.
sabado
No hay comentarios:
Publicar un comentario