18 de marzo de 2013

COMPE BLOKE AINSA

II COMPE BLOKE EN AINSA
 
Finde familar en Ainsa donde aprovechamos para poner buena cara al mal tiempo.
Con unas expectativas de pasar un finde lo que viene siendo a la bartola y de animadora con pompones pasó a ser un finde pretador.
 
Merce, Diego, Glori y una servidora (Ana) pertenecíamos al grupo Neskalisiad@s y pensamos acudir a la compe con pompones, chiflos y mucha ilusión para que los nuestros hicieran los máximos bloques posibles disfrutando de un día lleno de apretones.
 
Propuse al jurado unos cuantos bloques para "paraolímpicos" ya que cada uno iba con sus "taritas"... y de esta forma en lo que menos que cantó el Gallo (y vamos que si canto el muy capullo en la casa de Siete) yo ya me había inscrito también en la compe.
Esta vez acudió nuestra Larrita que si lo llegamos a saber la dejamos en la estacada en Vitoria porque se llevó el 1º premio en Neskas y la verdad es que nos dejó a todos de piedra cuando en las finales encadenó la trave de la muerte. Es una puñetera machine, y eso que el bloque no es lo suyo...
Poco a poco fui acomodándome en eso de las presas y los bloques iban saliendo... y como siempre "mi cuerpo" pedía más... y....para variar volvía a todo el mundo loco.
 La rubi ya no podía conmigo, la titana me fulminó con la mirada cuando quería probar un bloque de lances en el que podía salir despedida a propulsión con puerta abierta y pudiendo caer sobre mi pierna recién operada, pero ... es que la paciencia no es lo mio.
Gracias al Titan por bajarme de los bloques a carricotas cuando no podía destrepar, a la Titana y Rubi por no perderme ojo en ningún momento, al Negro, Siete, Esteban y resto por recepcionarme y protegerme en cada bloque, y que jo.... que gracias por teneros ahí siempre.
Tras una mañana repleta de neskas pretando y chicos dándolo todo, nos fuimos a comer todos juntos.
Dios mio que rico todo y nos pusimos a darle al pimple, con lo que a la tarde cualquiera pretaba en los bloques finales...
Como colofón y remate de este finde se concentró una generación de escaladores: abuelos y nieta, nuestra Neskalatzaile más joven: MARTINA.
Esta peque de 7 meses viene fina ya que con la saga de abuelos que tiene.. que se preparen sus padres cuando la vean escalar por el frigo o subirse por los armarios
Para las finales de chicas nos pusieron una trave muy txula, pero como todas estábamos más fuertes que el vinagre, tuvimos que desempatar en la mitad de la trave que pusieron para los chicos.
 
Que decir que el ambiente fue brutal y que todos y cada uno de los bloques y las través eran guapisimas, asi que un URRA para la organización y mil gracias por los regalitos, donde a nuestra querida "Siete" le tocó en el sorteo el premio más deseado: LA SUPER CUERDA DE COLORES, y colorin colorado yo ya prete ese día demasiado.

3 comentarios:

  1. La Siete triunfante como siempre con esa cuerda de los colores del arco iris. Yo me apunto a hacer deportiva si es con tu cuerda Siete.

    Ah Larrita! a ti no te llevamos mas que dices que la fuerza no es lo tuyo y luego no hay quien te pille.

    Y Esteban, no entiendo como lo haces: Según tu después de no apretar nada el sábado yo con unas agujetas como elefantes y tu como si nada.

    Familia que fue un placer volver a compartir sensaciones y emociones con todos/as vosotros/as.
    Idoia.
    Glori como Siempre tus regalos son de lo mas originaalll. Tu si que vales.

    ResponderEliminar
  2. Aún se habla en Sobrarbe de lo que pretaban esas neskas y lo fuertes que están!
    Ha sido un placer teneros por estas tierras.
    La kika no para de preguntarme cuando vais a volver al balneario, yo ya le he dicho que la peña montañesa nos está esperando y...
    Esta familia hace que la vida se torne emocionante,ilusionante,dulce y divertida!
    Besimuxus
    Siete

    ResponderEliminar
  3. Dile a la Kika que pronto volveremos pero que se deje de ligar y menos cachondeo... Peña Montañesa... ummmmmm que pinta!!!

    ResponderEliminar