8 de marzo de 2010

TRAVESIA PETRETXEMA-ACHERITO





PETRETXEMA ACHERITO









fotos

"SOL, BUEN AMBIENTE Y MEJOR SABOR A CIMA"
Como todos los días aprendemos algo nuevo, de esta travesía me reservo en uno de los recovecos de mi interior la huella que han dejado en mi " Las Quinceañeras", apodadas así por otro Quinceañero al que todavía tengo que apretar el culo para seguirle. "Ellas" a sus 60 primaveras no se pierden esta trave que año tras año organiza la Federación Vasca y sólo decir que la ilusión y alegria que trasmiten por su amor a la montaña han hecho mella en mi alma. "Aupa las de Arrasate"
Por esta vez no hemos podido encadenar Petretxema y Acherito, pero estoy segura que para la próxima la Rubi y la menda dejaremos el listón muy alto, por ahora nos conformaremos con ese sabor tan rico que deja la cima y esa adrenalina que crispa los sentidos de la bajada de la pala del Petretxema hacia el collado de Anso.

1 comentario:

  1. Kaixo guapisísimas,mi primer finde con vosotras y todo genial,el dia,la trvesía y que decir de vosotras,me he enamorado,que se le va a hacer.Segiremos insistiendo,como me dijo Idoia,esto solo acaba de empezar,espero que no tenga fin.Muxus de Lanatxu.Ikusiko gara.

    ResponderEliminar