3 de diciembre de 2013

MONTSANTO LA MUERTE. PARED DE BONES

Anticipo de una crónica de una preciosa via con marca RAVIER.
Tod@s tenemos puntos de vista diferentes de las vías que realizamos.
Para Jesús según piada en el blog de los Caracoles Majaras, esta vía no es la típica de adherencia.... para mi que lo que me gusta es el cante jondo aliñado con un poco de desplome, en digo yo..... tal y como reza la foto (la que rezo soy yo bien dirigida a la meca... pero rezo para adentro) esto no es adherencia???? Diosssssssss, ya se que pongo los pies de culo, tal y como se ve... punteo en vez de plantar el plantal (sirva la redundancia....)
Bien pegadica a la roca de arenisca (hasta el jeto pegao) y apretando como una burra de los pies para poder subir mi culo (pienso ponerme a régimen ya de ya...) intento lo que para mi es un sufrimiento: Vencer a las placas!!
Proxima piada más y mejor y espero que disfrutéis viendo mis caras... y es que la Montsanto de la muerte es una vía de :....

5 comentarios:

  1. El dia que pille a ese tal Jesus "Caracol" le voy a explicar lo que es y lo que no, adherencia. ¡Si esa pared parece un papel de lija!. Nosotros fuimos a una de al lado y mis gatos sacaban chispas. ¡Que majos son los Caracoles con su babas y su todo! Besitos.
    LO SERGI

    ResponderEliminar
  2. Ana, eres la Super-redactora Jefe, que bien conjugado el asunto, espero con ansia la Superpiada y a los que no escriben, ellas y ellos coñe al menos comentar, que ya veis que la chica se lo curra, para divertimento de propios y extraños.
    Ragazzo diabolic

    ResponderEliminar
  3. Vale, que un poco de placa si tenía. Pero te portaste como una titana, que es lo que eres. oleee!!! Ole, ole y ole mi Morenita.

    ResponderEliminar
  4. Si lo de la foto no es un paso de adherencia...joder yo con Jesus no voy a la Pedriza ni de coña.jejeje
    (un abrazo Jesus)
    Negro

    ResponderEliminar
  5. Mama mía,esta claro que el día que vaya a esa vía me voy a colocar un par de ventosas en las camelback porque va a ser la unica manera de subir dignamente.
    Un rebaño de besos pa tos y una mención especial a la currada de la more en ese primer largo!
    Siete ..

    ResponderEliminar