1 de octubre de 2013

ENTRENANDO LA LUKI EXTREM

LO QUE NUNCA NOS CONTARON SOBRE LA BTT
Con el proposito de presentarnos a la Luki Extreme
 que se celebrará el 19 de octubre (más infor unas entradas antes en este blog), le propongo a la Rubi entrenar un poquito en la bici porque no es plan en ir a la prueba echas unos zarrios en trekking, en barranquismo y en btt (la orientación la vamos a dejar a parte... ), asi que venga, el recorrido que "solíamos hacer corriendo" cerca de casa pues lo hacemos en Btt (8 kms.).
 Ya sé que nos va a costar más bajar la bici que hacer el recorrido, pero sólo la fuerza de voluntad de vestirnos con esas galas de maillots con badana, la chinchonera, y probar las zapas de cla-cla sin romperme la crisma, merece una buena palmadita en nuestras espaldas.
-Aupa rubi que ya llevamos 20 minutos!!!
-Qué te parece si nos vamos hacia Etxabarri hacia el Decathlon?
-Venga pues.... mira ahí pone Foronda, pues dale caña....
-Joderrrrrrrrr vaya cuesta y esta mier... de catalina no entra!!! Khras, Krhis, Khrosssss.... parece que esto suena un poco.....
-Pues ya puedes coger otra bici para la prueba porque como suena eso..... Aupa Rubi que ya llevamos 12 Kms.
-Y como kontxo cruzamos hasta Etxabarri si hay una autovia que nos corta el camino? 
-Rubi aqui sale la GR25, vamos a la aventura??? 
-Me encanta la aventura, tira
Y tira, tira.... pista para arriba que parecía que subiamos un monte... risas, yujusssssss, subidas y bajadas, disfrutando a tope de las pistas.
-Ala tia que hemos dejado el puñetero Decathlon en el coño del mundo.
-Pues encima nos quedan 45 minutos de luz...
-Jodoooooooo, ni badana ni badano... me duele el culo que flipas  y lo que no es el culo a rabiar.... Y a ti no te duele tia???
-Venga vuelta por donde hemos venido y a ver si cruzamos por algún lado
Ya estamos con las variantes!!!
Al final 30 kilometros y casi dos horas con la bici, de noche pero con sonrisa en la boca, no sé si de placer o de la mueca que se me ha quedado tras el roce del placer del sillin.
No me voy a poder sentar en dias, y mañana todo el día sentada en el curro,jodooooooooo
"Que no te cuenten milongas!!!! el sillin NO place!!!! hasta que no haces "callo" creo que no se disfruta plenamente!!! y cuantos coño kilometros hay que hacer para que no duela???? Y como coño vas a hacer "callo" ahíiiiiiiii???
En fin... a ver si se nos pasa el escocimiento para poder cogerla de nuevo porque a este paso nos vamos a la prueba con 30 kms rodados.



2 comentarios:

  1. Venga ya!!! que me parto!! que lo del culo se pasa... que tambien hay sillines para chica que molan!!!! claro que esto es com el amor, cuanto mas practicas mejor, mejor!!!!!!!. Titana BTPower

    ResponderEliminar
  2. Pos calla que a los tíos hasta con sillín de "pofessional" no se en que coñe de nervio entre el "Udapet" y "la bolsa las canicas" se nos chafa y se queda tonta,dormida,lela,el Udapet claro, e igual te haces pipi encima, y para disimular te dicen que es moltó difichile facherlo con la maglia. Así que tu insiste que si que tambien se pasa aunque lo dudes.
    Diabolo

    ResponderEliminar