16 de abril de 2012

TRAINING IN RIGLOS (II PARTE) y .... ULTIMA

Segundas partes nunca fueron buenas, o eso es lo que dicen!!!
Sábado diluvio en Riglos y compritas por Huesca, que es lo que nos mola.
Domingo, grupete al completo de los 7 magnificos para seguir entrenando para la proxima semana 21 abril rally 12 horas de riglos. Siete y Titana Power marchan con su estrategia estratosferica al Frechin y luego???? Negro y Titan a muerte por todos los mallos tomando tiempos y de reojo viendo lo que hacen los conejos, La tia Glori se pone a tono y se sube la autoestima en "Todo tiene Fin" y "Caida de los Dioses" y nosotras???

Nuestra estrategia está más que comentada, el único problema que tenemos es como coño aguantar el físico para hacer tanta vía.... y no valen escusas de dolor de pies o que me duele la cabeza!!! Riglos es de los Rallies más fisicos y nosotras estamos hasta las Kamel back de repetir la vía que bien pudiese valer para el anuncio del "Tú pasa el paño y yo el pronto", como no!!! hablo de "Mosquitos". Idoia había echo su trabajo llegando en 1.12 minutos hasta el trono. Impresionante horario e impresionante arañika que tengo de pareja cordada. Era mi turno: empalmo el largo de 6b con el de V+/6a, recordando lo que el "pipa" me había dicho: hay que empalmar largos que si no, no se gana tiempo. Pues..... me cago en el empalme, en las panzas, en los bolos brillantes, en la mosquitos  y ..... Había alargado todas las chapas que llevaba en el largo de 6b, no chape ni la reunión para que no me rozase jugandome un saque de campeonato,y ... después de pasar la panza de 6a/V+ y su quiebro a dchas. ya me tiraba la cuerda... seguí de frente para continuar por otra "Z" donde tuve que escalar con una mano y recoger cuerda con la otra para avanzar y ya en la última "Z" me agarraba a los bolos casi hasta el limite de arrancarlos de cuajo y tirando de cuadriceps para poder alcanzar la "R". Vamos que de ganar tiempo na de na...(en mi caso claro!!!). Aparte de no oir a la Rubi subir, ni cuando la tenía que pillar a muerte, ni cuando dejar cuerda para las traves... un desastre!!!! vamos que acabé más fundida que habíendo echo los largos por separado. Nunca Maixxxx ... eso sí, de todo se aprende.

De la Chooper bajamos muy contentas y de aqui al bareto a refrigerar nuestros cuerpos con una galimba. El finde estaba culminao y ya que Siete todavía no ha inventado el Teletransportador, pusimos rumbo a casa, a cambio nuestra tierra nos recibió entre agua nieve, granizo y rayos.... Como para no mirar la meteo todos los días antes de ir a escalar!!!!
Este finde daremos por concluida nuestra escalada en Riglos, ooooooooooo volveremos a escalar uno de los viotes del Pisón??? Tiro la piedra, quién quiera que la recoja....

1 comentario:

  1. No sé si habéis disfrutado mucho por lo que cuentas, pero seguro que después de tanto training el finde os va todo perfecto. Ánimo a por l@s otros!!

    María

    ResponderEliminar