20 de junio de 2011

"LO MEJOR DEL DIA" V+/6a+/6b+/IV+-ARTETA

No queríamos dejar pendiente esta vía y más habiendo comprado una chapa y tuerca para reponerlas en el segundo largo. Vía muy chula con un tercer largo "interesante" ya que cuando piensas que has logrado sacar los pasos finos, luego viene paco con las rebajas y te mete un repaso de antebrazos en la fisura que pa querrr.









Esparrago sin chapa.(a la dcha. de Ido) Chapa dorada colocada por Idoia tras sacar el paso




Idoia en el tercer largo. 6b+
Como el día seguía decidimos tomar un tentenpie y meternos en otra via. Nos decidimos por la sombrita de la cueva y sin molestar a los buitres y chovas del lugar. La via elegido "KUN" dos largos, 5c/6a+. El primer largo se trata de una vertical llena de agujeros, que ya se sabe cuando no saben si darle 6a o no le ponen 5c y cuando lo acabas, dices: joer con el V de las narices!!!.


Ana negociando el paso de fisura del segundo largo, antes de comenzar el paso de "casi me mato".
En cuanto al segundo largo, comienza por una fisura perfectamente equipada y con pies finos y hay que pelearsela, cuando piensas que ya te has dado los pasos de 6a+, viene el acabose.... vi al de la guadaña rozando mi cutis más veces que pelos tengo en la cabeza, si quieres embarcar a tu mejor enemigo este largo es "el ideal". Miedo, lo que se dice miedo... es poco. El paso se quedo con el nombre de "el paso de casi me mato", no había manera, ni recto con pedaleta, ni por izqdas. ni sacando la espada laser...(aleja un huevo y parte del otro quién lo tenga), y naaaa tuvo que ser por la dcha. con la compañia del de la guadaña por un tramo roto y sube por donde puedas. El remate la llegada a "R", vamos ideal de la muerte.

5 comentarios:

  1. Pues a mi el tercer largo me encanto, duro al principio en un paso sin pies pero con una fisura posterior de pensar y escalar.
    Hoy mas y mejor o igual.

    ResponderEliminar
  2. En la ultima foto, donde tiene la Glori la otra pierna. Jo para no ser Vasca, baila el aurresku de fabula...

    ResponderEliminar
  3. ya te digo!!! y eso que dice que ella sólo hace V, yo firmo!! Lo que me tuvo que aguantar la pobre en el paso "casi me mato", hubo las tres reglas: sangre, sudor y lágrimas.

    ResponderEliminar
  4. jo que titanicas asi da gusto escalar por que escalar no escalaremoss pero'''reirrrnosss...lo que pasa que es el baile aurresku conaja poreso se me da bien...jejeje nos vemos

    ResponderEliminar
  5. A mi se me escaba la risa floja.... y para coneja mayor, el premio del dia fue para Sonia, que por segunda vez consecutiva se saltó la reu de la via, que viva el Komando Variante!!!

    ResponderEliminar