21 de marzo de 2011

ZORIONAK GURE BIGARREN URTEAN

Zorionak Rubi!!!! por lo que nos toca y por tus primeros encadenes a vista de 6c, y eso que el 6c+ estuvo a puntito de caramelo, menuda arañika leona. ERES LA Y LO MEJOR.


Terrazas sembradas por árboles florecientes en rosa y blanco, roca por doquier a ambos lados de la carretera, temibles vias como Demencia Senil, aroma a pueblo poblado por escaladores "Margalef", horas de txarleta en el largo viaje, recuerdos de nuestras visitas anteriores a esta escuela, risas y miradas llenas de complicidad, canciones cantadas a pleno pulmón.... y para remate: anocheceres perfectos acompañados de la luna más grande jamas vista. Allí estabamos de nuevo preparadas para darlo todo, para saborear las dulces mieles, para compartir cada momento, .............para el reencuentro.

Siempre es un placer escalar contigo, ver como mueves esos piececitos por los pequeños y micro salientes de esta técnica escuela, como sonries una vez completado el reto, como vuelves a sonreir cuando todo sale a la primera y nos decotas los grados a los demás, serás capu... y lo más cuando después de pegarte un mega saque, dices que la sensación es mucho mayor que el haber encadenado !!!, mientras mis enquencles piernas siguen temblando tras el susto.

..............malko haiei esker, orain itsasoa gara, eta beti izango gara.

4 comentarios:

  1. aske naiz isilpean
    irria begietan
    ilusio lainoetan itsututa
    amildegi hertzean
    barearen ostean
    ekaitza dator bero
    aurrez aurre ikustean
    barne suak itotzen nau berriro
    zalantzak beldurtzen nau
    beldurrak babesten nau
    zu nun zauden pentsatzeak
    saminduta gorrotoz betetzen nau
    zenbat negar eta zenbat min
    ta zenbat gau lo ein barik
    zenbat musu eman gabe
    (ta zenbat hitz esan gabe)
    zenbat malko... maite zaitudalako
    zu gabe... nun zaude

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Zorionak betiko!! , guapísimas .

    ResponderEliminar
  3. ZORION ON ONAK NESKAK!!! ZE A TOPE EZTA??? IKUSTEN DA BAI... SEGI HORRELA, EA LAISTER IKUSTEN GAREN BITARTEAN EGURRA!!!

    ResponderEliminar