16 de febrero de 2011

MAS RIGLOS + BOLOS + PANZAS= LA PATA DE ELVIS

Este domingo nos acercamos a Riglos, bueno llegamos de madrugada y el pueblo seguía tomado por gente con un pedo elegante tras celebrar el cambio de dueños del Bar el Puro, me daban ganas de sacar el piolet y engancharlo en el craneo de alguno que vociferaba a las 2 de la mañana a viva voz. Nuestros conejos ya dormitaban en su madriguera tras escalar y poner a tono sus biceps en "Currucuclillo" 6a+ y la Zulu Demente, y hablando de demencia, la cordada que iba delante de nuestro conejos, que no quería ni compartir "R", ni vía, hizo a nuestros compis salirse por la mosquitos y seguir apretando en el Circo de Verano.
El domingo amaneció frio y con 2ºC no apetecía meterse en vía larga, aún así varios conejos fueron a La Choper (6b) y Choperior (6c). Nosotras, Glori y Negro y Titanes nos quedamos en Los Volaos apretando hasta con las cejas(tipo macario). Me encordé con el Negro y le dimos a la tam-tam go (6a/b) tres largitos divertidos, el primero bastante púlido y pretante. Luego el Super Titan nos abrió para el deleite de algunas un 6c "Trapaceros" con un techaco que parecía el tejado de mi txeli y un segundo techo con unos cantos como jarros.35 metros de via que no tiene desperdicio. Que decir que en el techo después de mil acrobacias posicionadoras me fue imposible encadenar, y es que.... el paso tiene tela. Para acabar el Titan me buscó una vía que él encadeno hace muchooooo, cuando los dinosaurios andaban en la tierra y recordaba como "super" chapada y txula-txula, pues me cago en los alejes de riglos, en sus panzas, en sus bolos, y sobretodo en mi miedo que hizo que destrepara una p.... panza unas 7 veces, con el consiguiente meneillo de pata de elvis u o y moto (en cristiano). Pero ENCADENEEEEEEEE, eso si Titan: de la chapa de la panza a la R 10 metros, tengo de testigo a la Tia Glori que la encadenó de segun. Vale, vale.... que si aleja es porque es fácil..... y mi abuela fuma en pipa....ja,ja....

No hay comentarios:

Publicar un comentario