26 de diciembre de 2010

SAN LORENZO POR LA NORTE

Optamos por dejar los esquis en la furgo y nos aprovisionamos con los aparatos de tortura (grampones, piolos, estacas de nieve...), vamos que será por material... Encontramos nieve dura por las pistas y llegamos a la entrada de la cara norte del S.Lorenzo. Se encuentra bastante pelada, asi que progresamos hasta que encontramos el lugar idóneo para realizar nuestras prácticas de autodetención y recordatorio del material de alpinismo. Como alumna privilegiada, estaba Idoia, a la que da gusto enseñar ya que bastaba con decirle: ahora de cabeza, de espaldas... vamos que realizó autodetención de todas las formas posibles.


Se iban echando las horas encima y decidimos que era hora de poner en práctica las técnicas de progreso en pato, y de frente tirando de gemelos, joer... como quema.. y de repente ante nuestros ojos una pequeña brecha abierta entre dos rocas por la que decidimos echar un tiento. Fue la guinda del dia, ya que estaba bastante dura y los piolos se clavaban bastante bien. Posteriormente salimos a la pala que da acceso al collado y en 15 minutos nos encontramos en la cima, con el monumento totalmente helado y unas vistas increibles.


Llamada a las 23.00 horas de la noche:
-Iñaki: no me parece nada bien...
-Ido: el que?
-Iñaki: os voy a recoger a Vitoria, os llevo en la furgo, hacemos prácticas de audetención, os meto por sitios guapos, os doy una cervecita (Murphis) en la furgo con la cale puesta, os llevo de vuelta a casa y como me lo pagais??? Olvidandoos la ropa sucia en mi furgo...
-Ido: mmmmm...
-Iñaki: bueno... ya que estoy voy a hacer la colada y meto la vuestra también...
CON AMIGOS COMO ESTOS, QUIEN NECESITA MASTER CARD....
Gracias Iña, nos vemos el 31 en el Gorbea, más que nada para que nos devuelvas la ropa, ja.ja....

4 comentarios:

  1. Ya sabeis, si quieres vivir mas feliz: por un Iñaki en tu vida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ya , lo de siempre , todo escusas , aprovechar mientras dure . Muxu handi bat .

    ResponderEliminar
  3. Ya te digo que cuando te eches txurriiii, no te vamos a ver el pelo.

    ResponderEliminar
  4. Oye que yo tengo txurri y la llevo conmigo. Ah, no! que es ella la que me lleva siempre con la lengua fuera. Asi que si te echas txurri la tienes que compartir en nuestras salidas.
    Muxu y espero encontrar mañana la ropa limpia y dobladita.
    Ido.

    ResponderEliminar